Quantcast

ley 970

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

ley 970

manuela cataño cadavid
TLC EN COLOMBIA LEY 970

Nuestros grandes mandatarios colombianos, vieron el TLC como una gran solución a los problemas económicos de nuestro país, pero no se detuvieron a observar ni a pensar en cómo este a cuerdo afectaría a la población más pequeña y vulnerable como lo son nuestros agricultores.
Nos hemos dado cuenta por medio de noticias periódicos y otros medios de comunicación como  ellos tienen que  acceder a muchos préstamos para  poder sembrar y mantener sus cosechas, desafiando la variedad del clima y luego quedando ellos con   mínimas ganancias.
Nuestro gobierno  debe de pensar un poco más en estas personas, desarrollando proyectos los cuales beneficien más a nuestros agricultores.  En Colombia vemos como el TLC hizo un cambio para la comunidad
Agrícola muy desfavorable para ellos; ya q con las condiciones que estados unidos les da solo obtienen perdidas.
Estados unidos es una potencia mundial y claro ,ellos lo único que quieren es ganar y ganar dinero y así hacer crecer su imperio ,a ellos no les va importar ayudar a nuestros pequeños agricultores .Así observamos como  los que tienen el poder que son los gobiernos ; no piensan el población  ose en las medianas o pequeñas industrias.
Ellos lo único que quieren es crecer a nivel económico para siempre buscando el beneficio para ellos  y así haciéndose cada día más ricos  ya que ahora se llaman aliados .Pero para perjudicar al pueblo.
Teníamos tantas expectativas con el TLC, queríamos ver crecer a nuestro país y estar en la cima de la economía  que cada día la población colombiana  tuviera un mejor desarrollo económico y obtener siempre ganancias abundantes siempre en cualquier negocio.
Teniendo en cuenta que estados unidos quería sacar las mejores ganancias para ellos, coloca reglas las cuales desfavorecen a los pequeños agricultores  como no dejar que reutilicen las semillas ;  entonces “que vemos “ que quieren es ganar y siempre estar por encima ,seguir creciendo como una gran potencia hasta el momento hemos visto como a estas personas le están violando sus derechos ya q los obligan a trabajar en forma inadecuada para ellos y les hacen acusaciones que violan su integridad .
Con el TLC no vamos a obtener ninguna productividad ya que vemos como las exportaciones caen cada vez con mayor intensidad, esperamos que nuestro gobierno con ayuda de sus mandatarios tomen nuevas ideas  y nuevas alternativas para la solución a los problemas de nuestro país ya que el pueblo solo no puede.
Cargando...